Según el Consejo Nacional de Seguridad, cada 7 segundos, un trabajador se lesiona en el trabajo. Estos números son asombrosos, y la peor parte es que cada uno es evitable. Tomar medidas preventivas en tu centro de procesamiento de datos puede evitar el dolor y sufrimiento innecesario de los trabajadores. Durante 2017 se perdieron en Estados Unidos más de ciento cuatro millones de días productivos debido a lesiones relacionadas durante la jornada laboral. Los tipos más comunes de lesiones que mantienen a los trabajadores lejos de sus puestos son:
• Esguinces, distensiones o desgarros.
• Dolor o molestias.
• Cortes, laceraciones o pinchazos.
Las 3 lesiones principales son:
• Sobreesfuerzo con 33.54% de lesiones.
• Contacto con objetos y equipos con 26% de lesiones.
• Resbalones, tropiezos y caídas con el 25.8% de las lesiones.
En la industria del centro de procesamiento de datos, podemos ver esta situación, muchos trabajadores se ven lesionados al tratar de mover gabinetes de servidores pesados y / o gabinetes de TI sin el equipo adecuado. Estas lesiones pueden causar la muerte o padecer durante toda la vida. Todas estas situaciones son completamente prevenibles utilizando el equipo adecuado.
Otros accidentes comunes en el centro de processamiento de datos están relacionados con racks o gabinetes de servidores que se caen, veamos la siguiente foto:
Acéptelo o no, en este momento el activo más valioso, es la información, casi todas las empresas que funcionan hoy, dependen de su sistema de TI, cada vez que trasladamos un gabinete de servidores o gabinetes de TI estamos asumiendo un gran riesgo debido a la probabilidad de que se caiga.
Con Cabinet Lift, un operador puede mover un gabinete totalmente integrado. Cabinet Lift es ajustable para adaptarse a diferentes anchos de gabinete. Este set alimentado por batería está diseñado para funcionar en tandem.
Capaz de levantar a 5000 libras (2267 kg). Un operador puede mover largas distancias un gabinete de servidor totalmente integrado.
Ambas unidades se conectan mediante un cable de control o una conexión inalámbrica, el operador solo usa un interruptor para controlar el movimiento de elevación y descenso.
Construido en aluminio estructural que proporciona la resistencia para soportar un gabinete de servidor pesado, pero también es liviano. Cada lado se alimenta con un motor de 24 V DC y una unidad de control diseñada y construida pensando en este dispositivo.
Ocho ruedas dobles hacen que el movimiento sea fácil y suave.
Cabinet Lift protege a las personas y los activos de TI en los centros de datos.
Para más información visita Cabinet Lift.